Comité Regional de Ganaderos de Yopal
Image default
Noticias

Con éxito se llevó realizó la asamblea general ordinaria de asociados del CRGY

Mediante la modalidad semipresencial se realizó este sábado 20 de marzo de 2021 en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio de Casanare, la asamblea general ordinaria de los asociados a nuestro Comité Regional de Ganaderos de Yopal, en la que se contó con la participación de 48 asociados. 

Iniciando con el llamado a lista y verificación quorum, se realizaron varias proposiciones con el fin de ser tenidas en cuenta en el orden del día, una vez aprobado se procedió con los actos protocolarios y la instalación de la asamblea por parte del presidente de la junta directiva del Comité, Hernando Rodríguez. 

A través de un video se entregó un informe de las acciones desarrolladas por la organización en materia de gestión, logros, seguridad, recuperación de predios y acciones articuladas con otras instituciones.

Así mismo Gerson Ávila, revisor fiscal del comité entregó informe detallado de los estados financieros en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2020 comparativos con el mismo periodo del año 2019.

En esta asamblea se determinó no incluir nuevos asociados por ahora, así mismo se eliminó el pago de intereses por mora en la cancelación de la cuota de sostenimiento.

Related posts

Colombia podría recibir homenaje mundial por proyecto Ganadería Colombiana Sostenible

Carlos Betancourt

Avanza el plan de ordenamiento productivo de la cadena láctea

ComiteAdmin

Comerciantes de insumos agropecuarios a registrarse en el ICA

ComiteAdmin

Deja un comentario