Comité Regional de Ganaderos de Yopal
Image default
Noticias

Ganaderos de Casanare se destacan en AgroExpo

La junta directiva del Comite Regional de Ganaderos Yopal en cabeza de Hernando Rodríguez Sanabria, y el director ejecutivo Daniel Augusto Salamanca, felicita a los ganaderos de las Haciendas Yacary (Inversiones Durán Flórez) y Los Esteros de Yopal, la Hacienda Macondo de Paz de Ariporo y la Hacienda Gualandayes de Maní, por ese gran logro en la feria de AgroExpo.

Los resultados obtenidos es fruto del trabajo de varios años de esfuerzo, constancia y dedicación de nuestros ganaderos por mejorar las razas.

“No hay necesidad de ir a buscar genética de estas razas a otras partes del país, pues ya las tenemos en Casanare” afirmó el presidente de la junta directiva del CRGY.

Estamos orgullos por la destacada participación de Ganadería La Esmeralda, felicitamos a su propietario Daniel Alejandro Engativá R quien es afiliado a nuestra organización.

La ejemplar Le Shakira de raza Gyr se coronó como Campeona Adulta Reservada en el juzgamiento de razas que se lleva a cabo en la ciudad de Bogotá en el recinto ferial Corferias.

Hemos sido testigos de la gran apuesta del ingeniero Engativá ha hecho por la raza Gyr, lo que le ha permitido consolidarse como una de las mejores ganaderías a nivel regional y nacional, logrando obtener grandes reconocimientos en diferentes escenarios.

Imágenes: Asocebu Colombia

Juzgamiento de Gyr

Juzgamiento de Machos 

Juzgamiento de Hembras

 

Related posts

Así va el ciclo de vacunación contra la aftosa en el país

ComiteAdmin

El ICA en Casanare se capacita para fortalecer la prestación de sus servicios

ComiteAdmin

Exitoso Día de Campo en la Hacienda Tabarí

Carlos Betancourt

Deja un comentario